Creado por el legendario Tim Schafer, Brutal Legend presenta al actor y músico estadounidense Jack Black (Tenacious D, Cable Guy, Saving Silverman) como Eddie Riggs, el mejor pipa que jamás ha existido. Eddie está atrapado en la mítica Era del Rock para luchar contra malignos demonios, liberar un regimiento de rockeros de una vida de represión, descubrir el amor y encontrar su destino en la vida. Situado en un universo que mezcla lo medieval con el rock & roll de algunos de los mas famosos discos de metal de todos los tiempos, Brutal Legend brinda al jugador acción intensa, libertad de movimiento en un entorno de mundo abierto y aventura épica con dimensiones más allá de la comprensión humana.
En la versión original, contamos con el estupendo doblaje de Jack Black, mientras que en la versión española es Santiago Segura quien se encarga de dar vida a Eddie. Encontraremos también cameos de estrellas del rock como Ozzy Osbourne. La edición de Reino Unido incluye tanto voces como subtítulos en castellano, y es totalmente compatible con las consolas españolas.
Por un precio muy ajustado, disfrutaréis de una aventura con sabor a rock & roll desde el comienzo hasta el final. Sin más, os dejo con los enlaces a eBay para que podáis haceros con vuestra copia, tanto en Xbox 360 como en Playstation 3.
Los precios más ajustados para juegos sin estrenar:
Enlace: Brutal Legend para PS3
El porcentaje de votos positivos del vendedor es altísimo. Observando los votos negativos que tiene, podemos observar que son apenas 19 en un año en contraposición a los 4.160 votos positivos. Es más, si vemos estos votos en detalle, el vendedor casi siempre se preocupa de contestar a quien no está satisfecho con su servicio. Todo ello, junto con su antigüedad, nos da la certeza de que no vamos a tener problema con él.
Enlace: Brutal Legend para Xbox 360
De nuevo, un vendedor que nos da mucha seguridad: apenas un puñado de votos negativos, antigüedad, y miles de votos positivos incluso de artículos como el nuestro. Igual que con el anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario