jueves, 27 de octubre de 2011

Forza Motorsport 4 Nuevo

Forza es el simulador de conducción por excelencia para consolas Xbox. La cuarta parte, lanzada hace muy poco, es la cúspide de una saga que ha asombrado a jugadores y prensa especializada durante los últimos años. Según su propia página oficial:
Forza Motorsport 4 es el proyecto más importante y ambicioso de la saga hasta ahora. Cientos de los coches más alucinantes del mundo y más de 80 fabricantes. Los mejores circuitos del mundo. Una nueva e innovadora forma de probar coches. Novedades en línea que redefinen la comunidad Forza Motorsport. Sin duda, este es el lugar para tu pasión por los coches. Forza Motorsport 4 es una experiencia de conducción novedosa y emocionante.

Forza Motorsport 4

En esta ocasión, no hay lugar más barato para comprarlo que Amazon Reino Unido y tanto si habláis inglés como si no, no debéis preocuparos, porque la versión PAL-UK viene completamente en castellano.


Las £34'97 son aproximadamente unos 39'71€ gastos de envío incluidos, puesto que lo vende la propia Amazon y podemos aprovecharnos del Super Saver Delivery para compras superiores a £25. Amazon proporciona un servicio excelente, y lo más probable es que recibáis el juego en dos o tres días a través de un servicio de mensajería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario