lunes, 31 de octubre de 2011

The Humble Voxatron Debut - Actualizado -

El otro día comentaba de pasada la existencia de los Humble Indie Bundle. Como siempre, podéis pagar lo que consideréis oportuno por el juego, y además dividir vuestra aportación entre los desarrolladores, los chicos que se encargan de organizarlo y asociaciones benéficas.

Voxels, voxels everywhere

En esta ocasión es un solo juego el que nos ofrecen, la versión alfa de Voxatron, eso sí, pudiendo actualizar a la versión completa una vez esté finalizado, que costará $15. El juego en sí es una mezcla de shooter y plataformas con unos gráficos únicos y la posibilidad de crear nuestros propios escenarios. El escenario entero es destructible, e incluye 20 desafíos de serie.

Una vez adquiráis el juego, podréis descargarlo en su versión Windows, Linux o Mac, sin límite en el número de instalaciones y sin ningún tipo de DRM. Los enlaces a los packs que compráis estarán activos por mucho tiempo, no obstante, recomiendan hacer copias de seguridad.

En la mayoría de ofertas anteriores, han incluido más juegos para quienes pagasen por encima de la media de donaciones, así que ya sabéis, haceos con el juego y colaborad con una buena causa. Desde $1 lo tendréis para descargar y jugar en cuestión de segundos, pero sed un poquito espléndidos y regalad algo más, que lo merecen.

Enlace: The Humble Voxatron Debut

Actualizado: El Humble Voxatron Debut se convierte en un pack, ya que ahora incluye para quienes paguen más del promedio ($3.80 en este momento) The Binding of Isaac y Blocks That Matter. Si ya habíais comprado el pack, tendréis disponibles las claves para Steam y los enlaces de descarga en la dirección que os mandaron por correo, si no, pagad más de la media y podréis disfrutarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario