sábado, 29 de octubre de 2011

Indie Royale Bundle

Siguiendo la línea que el Humble Indie Bundle marcó hace varios años y que ha repetido con gran éxito, IndieRoyale nos ofrece una propuesta muy similar: paga el precio mínimo y llévate cuatro grandes juegos indie, A.R.E.S. Extinction Agenda, Gemini Rue, Sanctum y Nimbus.

IndieRoyale también quiere tu dinero


En el momento de publicar esta noticia, el precio mínimo es de 3'63€, y variará en función de lo generosos que sean los compradores. Así, cuanto más pagues por el pack, más barato le saldrá a los siguientes compradores, y  tu donación recibirá una estrella en función de la rebaja que consigas para el resto.

A diferencia del Humble Indie Bundle, la selección de plataformas para las que están disponibles estos juegos es más limitada. A.R.E.S. Extinction Agenda, Gemini Rue y  Nimbus están disponibles para Windows, Desura y Steam; mientras que Sanctum sólo lo está para Steam. Aún con todo, es una oferta magnífica que no podéis dejar escapar.

Pero no acaba ahí. Según la propia página, dentro de 12, 26 y 40 días destaparán nuevos packs, llamados The Difficult 2nd Bundle, The Really BIG Bundle y The Alpha Fund Bundle. Os mantendremos informados según se vayan acercando esas fechas, y mientras tanto, os dejamos con el enlace para que compréis el pack que está ahora disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario